sábado, 18 de abril de 2015

CORINTHIANS VS SAN LORENZO

El Corinthians junto a sus mundialistas; Ralf, “el pitbull”; Emerson “Sheik” y Cassio “el gigante” salio con el objetivo de ganar el enfrentamiento; y mantener la buena campaña de seguir ganando todo los partidos del torneo pero no logro cumplir la misión porque se encontró con un San Lorenzo que vino a cobrar su revancha después de haber perdido en casa frente al ¨timao¨

. Era las 20:00 hora peruana cuando nuestro compatriota, Víctor Hugo carrillo dio el pitazo inicial se savia que iba ser un encuentro muy duro pero favorable para los Corinthianos; por lo conseguido en tierras argentinas. Pero no fue así porque el cuadro “che” vino a demostrar porque era el último campeón de la Libertadores.

 Corinthians, tuvo la pose de bola un 60% durante los 90 minutos; pero le faltó definir, le falto profundizar, falto meter gol ósea falto la presencia del “depredador” para hacer gritar alos amas de 40 mil torcedores que se encontraban en la arena Corinthias y a los más de 30 millones de Corinthianos que se encuentran alrededor del mundo.

 En el segundo tiempo con el ingreso de, Danilo y el colombiano Mendoza parecía que el “timao “ hiva cambiar su historia pero nada de eso sucedió por que la de defensa estaba impenetrable; por más que intentaron por arriba, por el ras del suelo, con pelota parada nuca vino el gol tan ansiado.

 Una vez más los dirigentes se dieron cuenta que tienen que renovar el contrato de Paolo Guerrero, independientemente a cuanto haya elevado su contrato. Ya que PG9 es el que decide este tipo de enfrentamiento, no importa cuánto pida “el depredador” pero se lo tiene que renovar para seguir ganando títulos.

 Lo bueno de todo es que Corinthians, con un partido menos, ya clasifico como primer puesto en su grupo. El domingo, 19 de abril; medirá fuerzas por la semifinal del torneo paulista frente a su archí rival Palmeras, mientras que por la Libertadores enfrentara al poderoso Sao Pablo de Rogerio Cení; en el Morunvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario